Colecistectomía

¿Necesitas una Colecistectomía? Llame a Nuestra Clinica de Gastroenterologia

Si descubrió que necesita una colecistectomía, entonces necesitará cirugía. Ésta es una cirugía que se utiliza para extirpar completamente una vesícula biliar enferma que se ha infectado, bloqueado o hinchado. Por lo general, también hay cálculos biliares que deben considerarse.

La vesícula biliar se encuentra debajo del hígado y mide entre 7 y 10 cm de largo. La inflamación, los cálculos biliares y otros problemas pueden causar problemas de salud graves, por lo que es importante acudir a nuestra clínica de gastroenterología para hacer planes para extirpar la vesícula biliar si está constantemente lidiando con infecciones o dolor.

Durante la cirugía de extirpación de la vesícula biliar, se extirpará el órgano en forma de pera. La operación en sí es común, por lo que existen pocos riesgos. La mayoría de las personas pueden irse a casa el mismo día de la operación, donde pueden recuperarse en la comodidad de su propio entorno.

A veces, las incisiones más pequeñas que normalmente se usarían en una cirugía laparoscópica no serán lo suficientemente grandes. En esos casos, puede ser necesaria una colecistectomía abierta. Esta es una cirugía más seria y se hará una gran incisión.

Esta cirugía se realiza por muchas razones, desde tratar cálculos biliares hasta pancreatitis debido a cálculos biliares. Si tiene problemas de dolor o disfunción, hable con nuestro equipo. Nos gustaría poder ofrecerle apoyo y brindarle la ayuda que necesita para recuperarse.

Llámenos hoy para programar una cita con nuestro proveedor. Solo cuesta $ 450 por una consulta y nuestras cirugías también son asequibles. Llámenos hoy al 01 (55) 5086 8356. Estaremos encantados de repasar las posibles opciones de tratamiento para cálculos biliares u otras afecciones abdominales que tenga, para que pueda estar tranquilo bajo nuestro cuidado. Estamos aquí para ayudar.

Gastroendoscopía

Especializada de Mexico