Endoscopia Intestinal

Programemos Su Endoscopia Intestinal Panendoscopiao Hoy y Sentirse Mejor

Si necesita una panendoscopia, significa que le harán una endoscopia del tracto digestivo superior o proximal. El objetivo del examen es observar el esófago para ver si hay algún daño. Esto se puede hacer al mismo tiempo que una endoscopia intestinal o convertirse en una cuando el proveedor ve que necesita más información.


Este tipo de prueba está indicado cuando el médico busca una enfermedad del esófago, el duodeno o el estómago. Existe una opción alternativa para la exploración, que es un examen radiológico que usa contraste de bario, que es algo que también podemos discutir con usted. La segunda opción es menos invasiva, pero puede que no proporcione una imagen tan precisa como el otro estudio.


Si se realizará esta prueba, es importante que no coma ni beba durante al menos 8 horas antes de la prueba. No debe tomar sus medicamentos habituales a menos que estén destinados a ser tomados por orden de su proveedor médico. Es posible que reciba anestesia local durante el examen, pero también puede recibir medicamentos por vía intravenosa, según la situación. Si se va a dormir para el examen, le aplicarán anestesia general.


Si resulta que tiene una enfermedad o padecimiento, su proveedor médico le hablará sobre las opciones de tratamiento. Algunos pueden requerir antibióticos u otros procedimientos quirúrgicos para resolverlos.


Nos encantaría ayudarlo a superar cualquier problema con la salud de su estómago. Sabemos que tener molestias puede pesar mucho en su vida. Queremos ayudarte. Llámenos hoy al 01 (55) 5086 8356 y programaremos una cita para que vea a nuestro proveedor médico. Estamos aquí para ayudarlo y nos gustaría asegurarnos de que sus tratamientos médicos funcionen para usted. Recuerde, estamos aquí para ayudarlo y ofrecer soluciones asequibles para usted o sus seres queridos.

Gastroendoscopía

Especializada de Mexico

2020

  • Black Facebook Icon