Manometria

Te Ayudaremos a Programar una Manometría Esofágica con Nuestros Especialistas en Gastroenterología

Si necesita una manometría esofágica, entonces puede ser el momento de buscar especialistas en gastroenterología. La manometría mide los patrones y la presión de las contracciones musculares en el esófago, de modo que pueda conocer cualquier anomalía.


¿Por qué realizar este estudio? Por lo general, se realiza cuando tiene problemas de dolor, acidez o para tragar. El estudio lo ayudará a comprender las afecciones que tiene o no tiene, para que su proveedor de atención médica pueda ayudarlo a comprender las posibles opciones de tratamiento.
Para prepararse para un estudio como este, todo lo que necesita hacer es evitar comer durante las seis horas previas al estudio. También es posible que deba tomar ciertos medicamentos antes de la prueba, para que sea lo más precisa posible.


Durante este tipo de examen, recibirá una solución anestésica en las fosas nasales. Luego, se colocará un tubo lubricado que este delgado y flexible en la nariz y el estómago. Se le pedirá que beba sorbos de agua mientras el médico realiza esta prueba. Una vez que el tubo esté en su lugar, su proveedor médico continuará con la prueba conectándolo a una computadora. Todo lo que necesita hacer es quedarse quieto y permitir que la prueba continúe. La prueba dura alrededor de 30 minutos y puede darle las respuestas que necesita.


En nuestra clínica, queremos ayudar a nuestros pacientes a aprender más sobre sus cuerpos y cómo pueden mantenerse saludables. Creemos que tener precios justos para nuestros pacientes es solo una de las formas en que podemos facilitarles su salud. Ofrecemos una consulta por primera vez por solo $ 450, que es asequible para casi cualquier persona. Nos encantaría hablar contigo sobre cómo concertar una cita. Llámanos hoy al 01 (55) 5086 8356.

Gastroendoscopía

Especializada de Mexico

2020

  • Black Facebook Icon