Phmetría

Podemos Realizar una Prueba de Phmetría. Habla con Nuestro Equipo de Gastroenterólogo Sobre las Opciones que Tenemos Disponibles Hoy

Con una Phmetría, nuestro equipo de gastroenterólogos puede averiguar si tiene enfermedad por reflujo gastroesofágico u otro problema que le dificulta sentirse cómodo. La ERGE, o enfermedad por reflujo gastroesofágico, es una afección dolorosa que puede dificultar la alimentación o la bebida. Es posible que tenga una sensación de ardor en el pecho o que sienta que tiene palpitaciones. Algunas personas sienten que tienen dificultades para respirar cuando el estómago se hincha debido a este trastorno, aunque en realidad están respirando bien.


Esta enfermedad es un peligro para cualquiera que la padezca, ya que permite el paso anormal de ácido al esófago. La acidez es un efecto secundario común, al igual que la regurgitación. Algunos pacientes desarrollarán asma bronquial, tos crónica, ronquera, laringitis, dolor de pecho o dificultad para tragar.


La buena noticia es que esta prueba puede permitirle saber si tiene reflujo. Si es así, hay pasos que se pueden tomar para minimizar el daño a su cuerpo. Existen opciones útiles de tratamiento quirúrgico, así como opciones no quirúrgicas que pueden ayudarlo a recuperarse.


No hay otra prueba que pueda dar los mismos resultados que esta, por lo que es importante hablar con nuestro equipo sobre cómo programar una cita hoy. La duración de inicio de la prueba es solo de un día y puede comer y beber como de costumbre. También puede lavarse, pero no debe ducharse mientras la maquinaria esté en su lugar. Este es un procedimiento simple y uno que apreciará, ya que le permite saber lo que está sucediendo con su cuerpo. Lo mejor de todo es que no necesita someterse a anestesia general y tendrá la oportunidad de regresar a casa durante 24 horas con el dispositivo médico en su lugar. Puede relajarse y tomárselo con calma mientras está en su lugar, y hará el trabajo de averiguar si tiene trastornos por reflujo.

Gastroendoscopía

Especializada de Mexico

2020

  • Black Facebook Icon